sábado, 29 de septiembre de 2018

AGRADECIMIENTOS AL CENTRO CULTURAL KEMKEM


Ezequiel Feito

Una modesta opinión
Estimado Carlos Bonserio:
 
Si bien le escribo un poco tarde debido a circunstancia médicas, no quiero dejar de agradecerle la oportunidad de haber participado en el concurso de Poesía Marina que el Centro Cultural Kemkem ha 
realizado hace unos meses. Reconozco que fui un poco corto en hablar y hasta en quedarme debido a los mismos motivos que hacen a la tardanza de esta carta, pero no quería dejar pasar el tiempo para 
felicitarle lo que ud. y su equipo realizan a favor de las letras. La periodicidad de los concursos, junto a la diversidad de temas y de expresiones literarias que ustedes convocan es por demás todo un 
trabajo y un desafío que muy pocos en esta Argentina son capaces de realizar. Para aquellos que
 escribimos o tan siquiera nos animamos a ello, es un verdadero estímulo y un ejemplo de que hay instituciones y personas que están realmente preocupadas por la literatura.
Quedé bastante impresionado también por las jornadas que se ofrecieron; más de un municipio 
quisiera para sí el trabajo que ustedes hacen. A mi juicio, y por haberlo visto aquí en Balcarce, 
superior en muchos aspectos a los torneos Bonaerenses. Todo eso, hace del centro Kemkem y Plaza 
de los poetas, un lugar único en la difusión nacional e internacional de la literatura.

Felicitaciones!


Matías Hardin 
Sáb 29/9/2018, 22:37
Usted
Estimado Carlos Bonserio:

Quisiera manifestarle mi más sincero agradecimiento por el envío del diploma y por el esfuerzo que dedican a estas actividades culturales. Asimismo, aprovecho para disculparme por no haber  podido asistir a la  ceremonia de premiación. Desde mi humilde lugar, he manifestado mi interés por sus interesantes propuestas a mis conocidos y ya han participado mi madre y un amigo en dos de los últimos concursos. Si llegara a resultar premiada  una obra mía otra vez, haré todo lo posible por acudir a la ceremonia. 

Saludos cordiales. 

Matías

Fidel Eslava 
Sáb 29/9/2018, 20:16
Recibido, muchas gracias. Estaré retomando la participación en tan importante oportunidad.


Marcos Pareja 
¡Gracias!


Juan Sinnott 
Sáb 29/9/2018, 19:38

Usted

            Estimado Carlos

                     Hermoso el Diploma, muchas gracias.
            Trataré de participar en el Certamen literario "
            Shincal" a los Pueblos originarios

                                    Con afecto Juan C. Sinnott

Estimado Carlos Bonseiro

Por la presente quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la maravillosa reunión de escritores organizada por el Centro Kemkem. Ha sido un encuentro gratificante del que guardo el mejor de los recuerdos.
Un afectuoso saludo

Patricia Kieffer



¡Hola! Por cuestiones de índole personal no ha podido viajar para participar en el Encuentro de Escritores, pero por éste medio quiero saludar a todos los que han podido juntarse para disfrutar tan interesante evento, haciéndoles llegar un gran abrazo fraternal.

Raúl H. Iovaldi, 
ganador del I Certamen Internacional de Sonetos a la Paz.

Felicitaciones, Carlos Bonserio, por el esfuerzo realizado y los logros recibidos. 
Todo fue hermoso y muy emotivo. 
Cordialmente lo saluda 
Amalú Llamas Irazábal.





¡Muchas gracias, estimado Carlos!
Es cierto, éste no lo esperaba...
¡Un gran abrazo y que Dios te bendiga!
Eduardo Gury

Hola, buenos días desde España:
     Muchas gracias por la distinción otorgada en el Certamen Poético, así como por el envío del diploma digital en reconocimiento de tal galardón y que me llena de honor y gran satisfacción.
     Un fuerte abrazo y mi gratitud para todas las personas que forman el Centro Cultural Kemkem.
Atte.: Luis Miguel Helguera San José





Estimado Carlos Bonserio:

Quisiera manifestarle mi más sincero agradecimiento por el envío del diploma y por el esfuerzo que dedican a estas actividades culturales. Asimismo, aprovecho para disculparme por no haber  podido asistir a la  ceremonia de premiación. Desde mi humilde lugar, he manifestado mi interés por sus interesantes propuestas a mis conocidos y ya han participado mi madre y un amigo en dos de los últimos concursos. Si llegara a resultar premiada  una obra mía otra vez, haré todo lo posible por acudir a la ceremonia. 

Saludos cordiales. 

Matías Hardin





1 comentario:

  1. Estimado Carlos: Somos las mellizas de España.Llegamos a pesar del paro general.¡Cuánto les echamos ya en falta y qué agradecidas estamos con todas sus atenciones! Un beso lindo para usted, el tesorero,la directiva,la universidad y especial tb para Patricia.Qué hermosa estadía allá.Gracias.😉😍🤗

    ResponderEliminar