domingo, 29 de julio de 2018

LA ESCRITORA CORDOBESA CAMILA VILLARROEL BARRETO GANÓ EL CERTAMEN INTERNACIONAL PLEAMAR DE MICRORRELATOS ROMÁNTICOS


El Centro Cultural Kemkem comunica: El jurado Internacional presidido por la Poeta y Escritora Cubana, residente en Cuba: Clara Lecuona Varela, luego de evaluar tan excelentes microrrelatos en una decisión reñida, falló como Microrrelato ganador del I CERTAMEN  INTERNACIONAL PLEAMAR DE MICRORRELATO ROMÁNTICO aL Microrrelato: "El sol y la luna" del escritora Cordobesa Camila Villarroel Barreto



Primer premio



El sol y la luna



Se conocieron por casualidad o causalidad, no sé cómo funciona el mundo. Ella miedosa y temblorosa, preocupada por las sombras que la persiguen y los ruidos fuertes que perturban su calma. Él es eterna sonrisa y confianza. El es un sol y ella una luna tímida.

Duermen muy cerquita, abrazados como si tuvieran miedo de perderse. Él le pone una mano en el pecho para espantarle los fantasmas cuando la angustia no la deja dormir. Y le susurra palabras cálidas y dulces para que lleguen hasta sus sueños y le curen los miedos.






Camila Villarroel Barreto

 barrio Don Bosco, Córdoba Capital     


Estudiante de la Licenciatura en Letras Modernas en la Universidad Nacional de Córdoba. Desde pequeña sentí pasión por los libros y la escritura.
Creo que las palabras son un medio para expresarte y también un camino para poder acercarte al otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario