miércoles, 25 de julio de 2018

EL ESCRITOR CORDOBES FACUNDO TORRES GANÓ EL I CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS A LA PAZ

El Centro Cultural Kemkem comunica: El jurado presidido por la Poeta y Escritora Cubana residente en Cuba, Clara Lucuona Varela, luego de evaluar tan excelentes microrrelatos en una decisión reñida, falló como Microrrelato ganador del I CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATO A LA PAZ aL Microrrelato: "DEJEN DE PELEAR QUE QUIERO DORMIR" del escritor Cordobes Facundo Torres




PRIMER PREMIO

Dejen de pelear que quiero dormir.


Siempre en otro sitio, alguien está muriendo. Siempre, entre las conversaciones de las viejas de las ventanas, entre la indignación de quién descubre su señal de wi-fi ha acabado, está el susurro de mil dolores, de mil tormentos, de mil suplicios. En toda la existencia de la humanidad, apenas ha pasado un solo año sin que alguien, en alguna parte del globo, se encontrara en guerra. Somos una especie combativa. Es el deseo de defender lo nuestro, para bien o para mal, lo que nos ha vuelto así. Sin embargo, también queremos descansar.


Facundo Torres
 Barrio General Paz, Córdoba Capital, Argentina
Escribe desde los ocho años. Egresado de la Facultad de Comunicación Social de Córdoba. Amante de la fantasía y el misterio."
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario