miércoles, 31 de julio de 2019

GANADORES DEL CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATO ERÓTICO






El jurado presidido por la distinguida escritora y poeta Argentina, Adela Disteffano dio a conocer su fallo:



PRIMER PREMIO

CONFESIÓN


No digas nada, no sé cómo pasó, creeme. Estaba durmiendo la siesta, desnudo, viste el calor que hizo. De repente, ella me despertó con un beso y un dulce jugueteo desde la garganta hasta el ombligo. Me miraba con candor, con inocencia. Tenía los labios separados, como si respirara con suave dificultad. No pude resistir, acaricié sus pequeños pezones, la tibieza de sus tetitas. Frunció los labios, como asombrada y yo seguí, seguí bajando. El calor de sus muslos me estimulaban, la penetré y cuando dijo:- Quereme bien primo, no me hagas doler- eyaculé.

Alicia Leonor Orlando
C.A.B.A. - ARGENTINA


SEGUNDO PREMIO


Ser mujer 

La decisión la había tomado antes que apareciera en mi vida, él solo fue el detonante.
Abrió la puerta y sonrió yo deje que sus labios se posaran en los míos, sin pronunciar palabra alguna.
Era mi primera vez, todo mi cuerpo reclamaba ese instante, comenzó a desvestirme, lentamente, besando cada parte de mi piel, que me exigía volvernos uno. Su miembro enardecido roce con mis dedos, con mis labios, luego penetro en mi ser y aun en el dolor de la primera vez, mi cuerpo de hombre, tuvo el placer… de ser mujer.

Santiago Ernesto Müller
Brinkmann, Córdoba


TERCER PREMIO

DULCE COMPAÑIA.


Ardientes brazos la llevaron a la alcoba. El mismo pintó con bermellón sus pulposos labios e igualmente encendió sus mejillas con vivos polvos, bañó el resto de torso con esencias milenarias y la perfumó íntegramente. Empapó sus excitantes pies en añejosos vinos y atándole doradas zapatillas, se hizo esclavo finalmente de su virgen cuerpo y tanto la besó con ardentía, que sus labios en clímax desangraron. Indómito, gritando la vertió al lecho y desnudo, dejó caer su enloquecido cuerpo sobre ella con tanta sed de sexo que el inflable no resistió y explotó.

  
GONZALO PRIETO BARRERA
Cedritos, Bogotá, Colombia.


CUARTO PREMIO


Siempre

Era nuestra primera vez y fue maravillosa. Nuestras pieles festejaron juntas, nuestros olores, sabores derritieron las últimas barreras. Ya nada se interpuso en ese placer, placer que hoy, treinta y cinco años después se repite día a día, semana a semana. Cada vez que estamos en la cama vuelve aquella primera vez, aquel descubrimiento y cada día bebemos aquellas mieles y rejuvenecemos allí, donde más placer se siente. Tu boca, mi boca, tu boca, mi pene, mi boca, tu vulva, mi pene, tu vulva, el orden no importa. Somos siempre vírgenes. Siempre estamos descubriéndonos.

Omar Julio Zárate
 Maquinista Savio, Buenos Aires

QUINTO PREMIO


Rojo.

Rojo nublaba sus iris. Rojo se extendía en toda la habitación. Respiraban rojo.
Él no quiso ser bruto, pero disfruto arrancarle la ropa. Ella no quiso ser caníbal, pero mordió cada centímetro de la piel de él. Él no quiso lastimarla, pero no pudo controlar sus embestidas. Ella no quiso marcarlo, pero no pudo dejar de clavar las uñas en su espalda.Él quería todo de ella. Ella quería todo de él. Entre susurros y jadeos, él presiono su mano encima del pecho de ella, y ella sobre el de él. Tocandose profundo, de rojo amor se tiño el placer.

Shaiel Vidal
Lanús, Buenos Aires


MENCION ESPECIAL


EL DÍA DE ELLOS.

Las sábanas ya molestaban, ellos a pesar de la vergüenza las retiraron. No eran hermosos ni se engañaban creyendo que lo eran, se abrazaron fuertemente y ambos desnudos, hicieron nacer el amor y se miraron, se besaron, se adoraron, mil veces esa noche. Igual, aunque solo hubiese sido por unos pocos minutos, hubiesen vivido por fin y al fin, su pequeña historia de amor. La luz de los faroles que se filtraba por las rendijas de las persianas, se fue transformando en los rayos del sol del nuevo día, el día de ellos.

Rolando José Di Lorenzo 
 Necochea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario