martes, 26 de octubre de 2021

GANADOR DEL 3° PREMIO DEL CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATO DE TERROR

  El Centro Cultural Kemkem institución sin fines de lucro que realiza certamen literarios para autores de poesía y el microrrelato año tras año, se siente honrado en comunicar: qué fue "Declarado de Interes Público por la Municipalidad de Necochea en marzo de 2021 "

El Jurado Internacional presidido por la Poeta y Escritora Argentina, residente en Necochea: Adela Inés Disteffano luego de evaluar tan excelentes y estremecedores microrrelatos en una decisión reñida, falló como GANADOR DEL 3° PREMIO DEL CERTAMEN INTERNACIONAL DE  MICRORRELATO DE TERROR




Inseparables

Estuve signado a perder la cordura, pero al fin de cuentas, logré quedarme con “Él”. ¡Imposible dejarlos triunfar! El rigor de mi lucha sofocó el fatigoso extravío de mi solitario destino. ¡Es mío el triunfo!

Y con ello, me queda la ingente satisfacción de saber que jamás volverán a quitármelo. Pronto descansaremos en paz, ambos lo merecemos; en cuanto tenga la oportunidad de librarme de estas infames cadenas que me recluyen y oprimen. Al punto de pretender apaciguar mis sacrílegos sentimientos, para tornar a sustraérmelo. ¡No, no pueden, no pueden! ¡Jamás podrán sacarlo de mí! Costó lágrimas y sangre. Pedí, incluso, dejando de lado mi repulsiva condición, misericordia una y mil veces, hasta que pude vengarme del funesto sistema. Trozo a trozo, fui reconstruyendo la dicha de tenerlo en mis entrañas, lo oculté para que no me lo arrebaten.

Me llaman, ¡Loco! ¡Monstruo!, hice lo que cualquier hombre debería hacer por el apego de un hijo. Luché contra una rancia sociedad que no comprende la necesidad de hacerlo todo por ser padre. ¡Digan lo que digan, los vencí, los vencí!... No importa cómo me nombren. ¡Devoré a mi hijo, para llegar a ser “Inseparables”!

 


Héctor Ismael Sanchez

 Ciudad: Zárate-- Bs As-- Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario