domingo, 31 de octubre de 2021

GRACIELA BROWN GANADORA DEL 2° PREMIO IX CERTAMEN INTERNACIONAL PLEAMAR DEL DE POESÍA ERÓTICA

   El Centro Cultural Kemkem institución sin fines de lucro que realiza certamen literarios para autores de poesía y el microrrelato año tras año, se siente honrado en comunicar: qué fue "Declarado de Interes Público por la Municipalidad de Necochea en marzo de 2021 "

El Jurado Internacional presidido por la Poeta y Escritora Cubana: Clara lecuona Varela luego de evaluar tan excelentes y estremecedores poesías en una decisión reñida, falló como GANADOR DEL 2° PREMIO IX CERTAMEN INTERNACIONAL PLEAMAR DEL  DE POESIA ERÓTICA



Casual, y qué


¿Y qué si despierto

y olvidé tu nombre?

¿Y qué si despierto

y ya te has ido?


Un aroma amanecido

impregna el cuarto,

el viento empuja las cortinas

como a las velas de un barco.


Gotas de espuma salada

desmienten tu ausencia,

camufladas entre las estampas

de las sábanas revueltas.


No quiero abrir los ojos.

Quiero seguir navegando.

Me marea este perfume

a trasnoche y a delirio.


¿Y qué si despierto

y se excitan mis sentidos?

Si tengo la piel besada

y la lengua satisfecha,


diez susurros en el oído

y un mordisco en la pierna,

un suspiro ahogado

y tu río en mis riberas.


¿Y qué si no recuerdo tu nombre?

¡Si me quedé con tu esencia!


: Graciela Brown

 General Rivas, Suipacha, provincia de Buenos Aires  

 Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario