lunes, 25 de octubre de 2021

NANCY ALMASSIO GANADORA DEL 1° PREMIO DEL CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA A LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS

 El Centro Cultural Kemkem institución sin fines de lucro que realiza certamen literarios para autores de poesía y el microrrelato año tras año, se siente honrado en comunicar: qué fue "Declarado de Interes Público por la Municipalidad de Necochea en marzo de 2021 "

El Jurado Internacional presidido por la Poeta y Escritora Argentina, residente en Necochea: Adela Disteffano luego de evaluar tan excelentes y estremecedores poesías en una decisión reñida, falló como GANADORA DEL 1° PREMIO DEL CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA   A LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS

 


DIVINO


Percibí tu aroma.

Admiré tu cuerpo.

Te sentí en mi boca,

pleno.

Hay lágrimas en mi copa.

La edad te delata.

Tu personalidad cautiva.

Me catas.

Embriagas mi alma.

Llegaste a mi mesa,

a mi copa, a mis labios.

Cómplice de la noche

y de sus manos.

Besas mis labios dulcemente.

Giran la angustia, los pesares

y los daños,

embriagados.

Embriagas mi alma.

Armonía de tu cuerpo añejo

cautiva mi alma solitaria.

Tu sangre fluye

en mis entrañas.

Arrebatas mis deseos.

Bébeme, degusta mi zumo

que yo beberé tu arrope.

Frutos.

Vino divino

embriagas mi alma.



 Mirta Nancy Almassio

  Necochea

· Provincia: Buenos Aires

· País: Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario