sábado, 23 de octubre de 2021

MENCIÓN ESPECIAL DEL IX CERTAMEN INTERNACIONAL PLEAMAR DEL MICRORRELATO ROMÁNTICO

    El Centro Cultural Kemkem institución sin fines de lucro que realiza certamen literarios para autores de poesía y el microrrelato año tras año, se siente honrado en comunicar: qué fue "Declarado de Interes Público por la Municipalidad de Necochea en marzo de 2021 "

El Jurado Internacional presidido por la Poeta y Escritora Argentina, residente en Necochea: Adela Disteffano luego de evaluar tan excelentes y estremecedores poesías en una decisión reñida, falló como MENCIÓN ESPECIAL DEL IX CERTAMEN INTERNACIONAL PLEAMAR DEL  MICRORRELATO ROMÁNTICO 





“Al final, la vida sigue igual…”

Estoy “Así”, en “Penumbras”, pensando otra vez en ella, mi “Querida” “Pequeña mujer”.

“Amarte es mi castigo”. Fui “El primero que te amó”, y sé que nadie lo hizo “Como lo hice yo”. Ahora, por “Cosas de la vida”, sólo somos unos “Extraños en la noche”, “Dos solitarios…”

“Porque yo te amo” “Te propongo” que “Sigamos pecando”; y, en otra “Noche de amantes” al escucharte decir “Quiero llenarme de ti”, “Voy a abrazarme a tus pies”.

Rememoro cuando, cautivado, te decía: “Tengo” “Una muchacha y una guitarra”, “Tu poesía y mi amor”, “Tus labios de rubí…”

“Ayer te quise tanto”, no habrá “Otra como tú”. No eres “Fácil de olvidar”; porque “Siempre te amaré”, “No me pidas que no te ame así”.

“Está bien, tú ganas”, aunque no te entiendo “Me amas y me dejas”. Solamente hilvano “Palabras sin sentido” “Para poder vivir”, “Lágrimas solitarias” “En mi mente”. Fuiste un “Ave de paso” que, “Al abrir la puerta”, voló hacia su “Trigal” envuelta en melodías de “Guitarras al viento”.

Hoy, “Solo y sin ti” no quiero ser el “Muchacho de la cara triste”. “La vida continua” y, “Al final, la vida sigue igual…”


  Juan Carlos VIALE

  Cañuelas  – Bs. As. – Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario