sábado, 30 de octubre de 2021

GANADOR DEL 3° PREMIO DEL CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESIA EN HONOR AL BOCA JUNIORS

    El Centro Cultural Kemkem institución sin fines de lucro que realiza certamen literarios para autores de poesía y el microrrelato año tras año, se siente honrado en comunicar: qué fue "Declarado de Interes Público por la Municipalidad de Necochea en marzo de 2021 "

El Jurado Internacional presidido por la Poeta y Escritora Argentina, residente en Necochea: Adela Inés Disteffano luego de evaluar tan excelentes y estremecedores POESIAen una decisión reñida, falló como GANADOR DEL 3° PREMIO DEL  CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESIA EN HONOR AL BOCA JUNIORS

 



XENEIZES

Este cuadro conspira los colores

que amo con más instinto que conciencia

tatuados a la gloria en camiseta

se florea en los campos y yo afuera

sufro por ellos y por ellos canto

En mi aliento donde dejo enteros

voz corazón sudor y sentimiento

me sale el dalebo y el hijos nuestros

el soy de Boca desde que estaba en la cuna

se me escapa el te sigo a todas partes

aunque la gorra me pise los talones

y no pueda entender que yo te quiero

sencillamente porque sos mi vida

Quisiera regalarte algunos versos

acaso lo mejor que se me ocurra

estrofas de un himno tan sagrado

que nadie pueda igualar en el planeta

Pero ya ves, lo mío no es la rima

bostero soy, me falta ser poeta


PIERUCCI CARLOS MARIO

 BUENOS AIRES ARGENTINA


· CONCURSOS LITERARIOS

X Certamen Nacional de Poesía, organizado por “Los Poetas del Encuentro” y auspiciado por el Instituto Santo Tomás de Aquino, año 2000.

Segunda Mención de Honor y participación en la Antología Poética Argentina 2001

Seminario de Entrevista y Reportaje, dictado por Fernando Almirón

en Liberarte, Año 1999.

Taller de Periodismo en Diario Clarín, Año 1999.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario