jueves, 28 de octubre de 2021

MARCELO CALVENTE GANADOR DEL 2° CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATO EN HONOR AL CLUB LANUS

El Centro Cultural Kemkem institución sin fines de lucro que realiza certamen literarios para autores de poesía y el microrrelato año tras año, se siente honrado en comunicar: qué fue "Declarado de Interes Público por la Municipalidad de Necochea en marzo de 2021 "

El Jurado Internacional presidido por la Poeta y Escritora Argentina, residente en Necochea: Adela Inés Disteffano luego de evaluar tan excelentes y estremecedores microrrelatos en una decisión reñida, falló como GANADOR DEL 1° CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATO EN HONOR AL CLUB LANUS 







En guardia Ringo

La diversión de los pibes que vivíamos a una cuadra de la cancha de Lanús era juntarnos antes de los partidos importantes a divisar a algún famoso que venía a acompañar al visitante. El gran Antonio Carrizo, fana de Boca, pasó de traje, saludando a todo el mundo con una sonrisa gentil. Lo mismo el Polaco Goyeneche, de Platense, que nosotros no lo conocimos pero un vecino mayor sí, y recibió como premio un apretón de manos a la antigua. Carlitos Balá vino a ver a Chaca y no nos dedicó ni un gestito de idea. Lo mismo el Gordo Porcel, ni pelota.El más amable fue un jovencito Miguel Brindisi que nos dio un beso a cada uno. Rolo Puente, hincha de Ferro, aunque con un poco de fastidio, también saludó a todo el mundo. El más simpático fue el Gordo Muñoz, que con lo mal que andaba el Grana venía poco y nada. Pero del que no me olvido más es de Ringo Bonavena. Los pibes dijeron que apenas me acarició con la mano abierta y me culparon porque me le puse en guardia. No sé, seguro que me agarró mal parado. Y nunca me dio la revancha.


MARCELO CALVENTE

Periodista y escritor. Relator y comentarista deportivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario